La artista del Maresme se une al cartel del festival junto a los ya anunciados Figa Flawas, Julieta y La Fúmiga. El festival ya ha vendido más de la mitad del aforo.
Mushka se incorpora al cartel de CANETROCK 2025 en lo que será su debut en el escenario del Pla d’en Sala. La artista del Maresme actuará el 5 de julio en el festival después de consolidarse como una de las principales representantes de la música urbana del país. Actualmente, se encuentra inmersa en la preparación de su segundo álbum tras un debut discográfico que la ha llevado a actuar por toda Cataluña y en ciudades como Madrid y Londres, donde ha sido considerada una de las revelaciones musicales del momento.
En Canet Rock, Mushka se presentará ante el público más numeroso de su carrera, las 25.000 personas que llenan cada año el Pla d’en Sala.
El festival, que ha agotado entradas en todas sus ediciones anteriores, ya ha vendido más de la mitad del aforo a seis meses vista, aunque aún no se ha presentado el cartel completo.