El artista puertorriqueño Myke Towers ha incluido Cádiz entre las ciudades que acogerán su tour «La vida es una». Será el viernes 14 de julio y en el magnífico escenario Muelle Ciudad cuando podremos disfrutar de uno de los valores más cotizados de la escena reggaetón y la música urbana internacional.

Myke Towers es sin duda toda una estrella del universo latino, en el que ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma, posicionándose como uno de los artistas más buscados dentro de la nueva generación urbana. Por si fuera poco, puede presumir de contar con casi 30 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El viernes 14 de julio tendemos una ocasión única, pues, para bailar de lo lindo en Cádiz al son de éxitos globales como «Almas Gemelas», «Bandido», «La curiosidad», «Pareja del año»… o la reciente versión del clásico «Gasolina» junto a su admirado Daddy Yankee, un remix creado en colaboración con Safari Riot para la nueva entrega de la saga «Fast & Furious».

Otro nuevo hit, pues, para una estrella que no para de brillar y que el viernes 14 de julio promete cegarnos con su fulgor… y hacernos bailar de lo lindo. Las entradas se encuentran ya disponibles, pero ojo, si tienes entrada para cualquier edición de #PuroLatino (sea en El Puerto de Santa María, Sevilla, Torrremolinos o Madrid)