Negrita Music Festival, que marcará el inicio de la temporada de festivales en Alicante para este año 2024, ha anunciado el cartel completo para su próxima edición.

Los días 29 y 30 de marzo, miles de asistentes de todo el territorio nacional se reunirán en el Multiespacio Rabasa para disfrutar de los ritmos más innovadores y potentes en los géneros trap, reggaeton, rap y techno.

Las recientes incorporaciones al cartel incluyen a Maikel Delacalle, JC Reyes, Juan Magán, Cano, Soge Culebra, Lucho RK, Alvama Ice, Dexphase, Skryption, Miguel Bastida, Antony Godfather, Sara Krin, Stella, Lorena Llanes, Pive, Alox O’Clock, Luis Bonias y Michael G. Estos artistas se unen a los ya anunciados Saiko, Wade, Lia Kali, Cruz Cafuné, J Abecia, Julieta, Parkineos, Amygdala y Brenda Serna, entre otros, conformando una propuesta musical a la altura de los grandes festivales de cultura urbana en nuestro país.

El tinerfeño Maikel Delacalle, conocido por su versión en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber que se volvió viral, aportará su energía al festival. JC Reyes, una de las revelaciones de la música urbana en España, hará vibrar al público con sus éxitos. El DJ y productor Juan Magán, una de las principales referencias de la música electrolatina, será otro de los grandes atractivos del festival.

El festival contará con el escenario principal Negrita Music Festival y la carpa de techno ‘Vértigo XL’. También ofrecerá numerosos servicios, como una zona de restauración con foodtrucks, diferentes espacios como la zona frontstage, la zona vip y áreas donde realizar actividades como el bus de los tatuajes.

El recinto Multiespacio Rabasa, con una inmejorable accesibilidad, excelente conexión con los diferentes servicios de transportes y una extensa zona de aparcamiento, será el lugar de celebración del festival.

Las entradas ya están disponibles en www.negritamusicfestival.com