Detrás de NENAS encontramos el alter ego musical de Celia Spellman, alma encarnada en estrella del pop adolescente obsesionada con la creación de nuevos mundos.

Después de formar parte de MARTIRIO MARTIRIO junto a Chantal Cruel, y de participar en el primer LP de Yana Zafiro, la artista se aventura ahora en solitario para narrar historias cotidianas con personalidad queer y criticar, de forma ácida y mordaz, a la sociedad moderna.

Un proyecto personal lleno de misterio, emociones y canciones como diamantes, que se presenta con una joya de título ‘Fuckboys’, primer single adelanto del que será su EP debut para Elefant Records, dentro de su colección New Adventures In Pop.

‘Fuckboys’ es el desencanto de la noche reflejado en forma de canción, en un tema que va del europop al chiptune, con bases crepitantes y frecuencias estiradas sobre melodías pop para construir un hit inmediato.

Y para la ocasión, un videoclip dirigido junto a Yana Zafiro y DETROIT, y realizado por la novísima productora Polígono (que han creado estas tres mentes inquietas junto a Luis Bastida). Un vídeo con una producción finísima, perfectamente ejecutado, donde vemos a nuestra protagonista en una habitación de plástico interpretando el tema titular, intercalados con cuerpos apolíneos, bíceps desproporcionados, y efectos digitales.

Con un sonido complejo y que baila entre el bubblegum pop, el hardcore o el chiptune, NENAS se alinea en cierto modo con artistas como PUTOCHINOMARICÓN, vistiendo de sonidos actuales la necesidad de desmarcarse de una sociedad ansiosa de clasificar y definir, de construir arquetipos sobre los que facilitar una organización de la especie humana imposible desde los parámetros sobre los que se construye la identidad personal.

Por eso, cuando alguien se pregunte quién es Celia Spellman solo encontrará el sonido de su propio eco. Comprometida a conservar su identidad y no revelarla a nadie, huye de todos estos conformismos, las generalizaciones y clasificaciones. Solo queda, pues, rendirse ante un misterio que promete salvarnos a todos del vacío de la existencia.