Tras su segundo LP ‘999’, un álbum rompedor y fresco en el que los madrileños se lanzaron a sonidos más electrónicos, Nevver publica ahora una nueva versión de su canción ‘Amaneciendo y anocheciendo’, uno de los singles más aclamados del disco.

Y lo hace otra vez de la mano de LEFTEE  —quien co-produjo el disco junto a RARE y forma parte del colectivo Toxic Pop de Valencia—, que remezcla la canción de una forma épica y memorable empujándola incluso más a la pista de baile.

‘Amaneciendo y Anocheciendo’ da luminosidad al momento oscuro de volver a casa a altas horas de la madrugada después de una ruptura amorosa. Un remix que también ha afectado al videoclip que realizó Daniel Cuenca, y que en esta nueva versión refuerza los contrastes, entre el blanco y el negro, los momentos de euforia y los de introspección.

Porque resulta tremendamente extraño bailar con energía infinita ese estribillo que reza una y otra vez: “Por las veces que me han hecho daño”. Pero nos llega y nos llena. Y no podemos parar de bailar.

Las canciones de NEVVER humedecen el género urbano de melancolía, conteniendo la rabia e inflándola de poesía. Su último álbum es un antes y un después, con el que dan un salto adentrándose en nuevos universos sonoros.

Con la ayuda en la producción de LEFTEE y RARE (del colectivo Toxic Pop de Valencia) han hecho que su primer largo, ‘999’, ponga un ojo en la pista de baile, se insufle de techno-pop o incluso de dream-house, manteniendo ese extraño diálogo entre rabia y melancolía, su aliento poético, su capacidad para evocar barrios olvidados y maltratados.

Porque estamos hablando de un álbum jugoso en todos los aspectos. Por su mensaje dolorido pero optimista y vitalista. Por cada una de las palabras que lo recogen. Por las pinturas de sonidos. Por los juegos estilísticos. Por una producción excitante. Y porque cada vez que los escuchas parece un disco nuevo. Que nada nos quite a Nevver.

El próximo 17 de diciembre presentarán su nuevo disco en la Sala Siroco (Madrid) junto a Interrogación Amor