La reconocida cantante de flamenco Niña Pastori actuará en Marenostrum Fuengirola el 13 de agosto para despedir su exitosa gira “Camino”.

La artista, que ha llenado recintos en España, México y Estados Unidos, es la cantante con más Latin Grammys en el género de la música flamenca.

Con más de 25 años de carrera en los escenarios, el éxito de Niña Pastori trasciende varias generaciones alrededor del mundo. Su voz, su energía y su compromiso con sus raíces, tan innegociable como su deseo de experimentar, han hecho de su carrera una de las más queridas y respetadas no solo por el público, sino también por la crítica especializada.

A lo largo de su extensa trayectoria, Niña Pastori ha cosechado numerosos reconocimientos, incluyendo 5 Grammy Latinos, dos Premios Dial, y varios discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Además, la artista cuenta con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz. Su actuación en Marenostrum Fuengirola este verano promete ser un evento inolvidable para despedir su gira “Camino”.