Un tema de tecno-pop altamente bailable que supone el segundo single adelanto de su próximo disco, «Siempre igual»Sergio Rodríguez y Marta Quintana han conformado algo único con Nos Miran.
Su propuesta musical es directa: tecno-pop sólido y contundente, pero acompañado de letras profundas, de poso filosófico, que juegan a una ensoñación existencial muy particular. Y ese contraste funciona con miles de matices diferentes.
‘No quiero el control‘, segundo single de adelanto de su nuevo disco, es radical en este aspecto. Probablemente es una de sus canciones más consistentes, un hit concluyente para las pistas, pegadizo y altamente bailable, acompañado por una letra huidiza, resbaladiza e incluso con cierto poso de angustia.
Una prueba más de que su propuesta es única, personal, inquieta y alejada de estereotipos.
De su próximo álbum nos avanzaron el título a principios de este año con su primer y homónimo avance, ‘Siempre igual‘, en una perfecta presentación de lo que nos podremos encontrar en sus nuevas composiciones: melodías entre el disco y el pop, estribillos perfectos e historias que alternan lo real y lo surreal, con mensajes que nos invitan a la reflexión.