El Festival Noches Mágicas de Alicante se prepara para celebrar su duodécima edición con un cartel repleto de artistas legendarios que nos transportarán a la vibrante década de los 80.

Del 25 de julio al 11 de agosto, los Jardines de Abril de San Juan de Alicante se convertirán en el escenario perfecto para revivir los grandes éxitos de una época dorada de la música.

Un viaje nostálgico a través de los mejores sonidos de los 80

El festival arrancará el 25 de julio con la actuación de Rozalén, una de las artistas más populares del panorama nacional. A lo largo de las dos semanas siguientes, el público podrá disfrutar de conciertos de artistas icónicos como The Waterboys, God Save The Queen, Seguridad Social, La Frontera, Celtas Cortos, La Guardia, Los Rebeldes, Javier Ojeda, Los Del Río, Mocedades y Los Panchos.

The Waterboys, la banda liderada por Mike Scott, ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, incluyendo «The Whole Of The Moon», «How Long Will I Love You» y «Fisherman’s Blues». God Save The Queen, el mejor tributo a Queen del mundo, nos deleitará con una impecable puesta en escena y una interpretación magistral de los temas más emblemáticos de la banda británica.

Seguridad Social, una de las bandas más representativas del rock español de los 80, nos hará bailar al ritmo de canciones como «Chiquilicuatre», «Miña Terra Galega» y «Compañera». La Frontera, Celtas Cortos, La Guardia y Los Rebeldes también formarán parte del cartel, completando un cartel de lujo que hará las delicias de los amantes de la música de los 80.

Dos fiestas 80’s Summer Party para completar la experiencia

Para aquellos que quieran seguir disfrutando de la mejor música de los 80 hasta altas horas de la madrugada, el Festival Noches Mágicas ha organizado dos fiestas 80’s Summer Party, que tendrán lugar el 27 de julio y el 3 de agosto, después de los conciertos.

Las entradas para el Festival Noches Mágicas ya están a la venta, y los conciertos de Rozalén y La Oreja de Van Gogh ya han agotado las entradas. Las últimas entradas para Ángel Martín están a la venta, y para el resto de los conciertos ya se ha vendido más del 65% del aforo.