Ocho conciertos en una jornada que comenzará a las 19.00 de la tarde y se prolongará hasta las 2.00 de la madrugada usando varios espacios del Teatro Central de Sevilla. Así será la dinámica de Irreductibles Nocturama, cita indispensable en el calendario otoñal de la ciudad.

La Sala A del Teatro acogerá las propuestas de Dani Llamas y L’Exotighost, ambas presentes esa noche gracias a la nueva colaboración del festival con AIE y su programa AIEnRUTa-Artistas. A las tablas de la Sala A también se subirán Leia Destruye, Bala y Orthodox, y el fin de fiesta que nos promete ofrecer Volante de la Puebla.

A su vez, la Sala B del Teatro albergará al Escenario Fundación SGAE, con las propuestas de música electrónica y visuales de Bromo, el proyecto de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer, y David Cordero, en su vuelta a los escenarios. Una apuesta más de la Fundación SGAE por la música de vanguardia en colaboración con Nocturama. Dado que dichas propuestas son intimistas y el aforo de la Sala B es de tan solo 140 butacas, ambos artistas actuarán dos veces.

Irreductibles Nocturama, que cuenta con la colaboración del INAEM, consolida con esta nueva edición en el Teatro Central de Sevilla este «formato para teatro» del legendario festival Nocturama, que cumple con ésta su decimoctava edición.