La familia Now Here está lista para regresar a su hogar espiritual, el mundialmente conocido Hï Ibiza.

En su tercera temporada, del 18 de junio al 24 de septiembre, Now Here vuelve a tomar el control del Club Room con una sólida propuesta musical de 30 artistas repartidos en 15 martes del verano ibicenco.

Después de un frenético verano 2023, Now Here presentó grandes eventos en tres continentes, viajando a ciudades como Miami, Nueva York, Ámsterdam, Andorra, Barcelona, Madrid, México, Tulum, Medellín, Santiago, Phuket y Tamarindo, entre otras. Este junio, Now Here regresa a Ibiza, consolidando el ethos bajo el que fue creado: vivir y experimentar la música con pasión y disfrutar al máximo del momento.

Este verano en Hï Ibiza, Now Here se mantendrá fiel a su amor por la música y a la búsqueda constante de sonidos y estilos frescos, impulsando así la calidad y el equilibrio en su pista de baile. Además de los geniales artistas que lo han acompañado desde sus inicios, otros se sumarán garantizando que el concepto continúe evolucionando en 2024.

La lista de artistas incluye a AGUS O, ARIEL RODZ, BLACKCHILD, CHELINA MANUHUTU, DE LA SWING, DJ OLIVER, FER BR, FRANCIS DE SIMONE, HECTOR COUTO, IGLESIAS, LATMUN, MAHONY, MANU GONZALEZ, MASON COLLECTIVE, MELAINIE RIBBE, MENDO, MIGUELLE & TONS, NICOLE MOUDABER, PACO OSUNA, RAFA BARRIOS, REBOOT, REELOW, RENDHER, RIAZ DAHNANI, RSQUARED, SOSA, TOMAN, TOMI & KESH, WHEATS, YOUIVERSE.

Paco Osuna, fundador de Now Here, celebra este año sus 30 años como DJ. Cada martes en el Club Room de Hï se llevará a cabo una delirante conmemoración al gran recorrido del prominente artista español, poseedor de una colosal trayectoria lograda a través de empeño, trabajo y amor.

Con la sincera pasión que proviene de centrarse en la música para vivir el momento al máximo, el Now Here de Paco Osuna está preparado para ofrecer su mejor temporada hasta la fecha.