Dos conciertos en los que la artista presentará su último disco, ‘ONA’,
un álbum lleno de experimentación y letras carismáticas que marca una nueva etapa en su carrera, más segura, empoderada y sin miedo a mostrar su parte más íntima

Tras arrasar como telonera en dos conciertos de Coldplay en Barcelona el pasado mes de mayo y desfilar este verano por escenarios de eventos como el Festival de La Luz de A Coruña, Ona Mafalda regresa con más energía que nunca para la presentación oficial de su primer álbum de estudio, ‘Ona’.

Y lo hará en dos conciertos muy especiales Barcelona y Madrid: el miércoles 11 de octubre en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal y el viernes 13 en la madrileña sala Changó. Las entradas ya están a la venta en livenation.es.

Dos shows en los que la artista desgranará al detalle su último disco. Un trabajo repleto de matices sonoros y pura sensibilidad con el que Ona Mafalda se adentra en una nueva etapa musical —de la que muy pronto estrenará nuevas canciones— donde experimenta con diversos subgéneros y atmósferas, mostrándose así determinada pero, sobre todo, más real que nunca; más segura y empoderada, pero a la vez vulnerable y sin miedo a mostrar su parte más íntima.

Producido por la experta mano de Oddliquor y compuesto por Ona Mafalda junto a la cantante Vicco, en este álbum conviven deep house, drum and bass, temas melódicos e incluso voces folclóricas búlgaras en forma de samples.

Un perfecto aperitivo de todo lo nuevo que está por llegar: composiciones donde fluyen diversos estilos, con mayor protagonismo de la electrónica y muy enfocado a la pista de baile, pero con una mirada introspectiva.