Ona Mafalda sigue transportándonos a universos llenos de matices sonoros y pura sensibilidad, abriéndose más que nunca en un nuevo corte, «Mi Parte», una fiel declaración de amor hacia su madre y, en realidad, hacia todas las madres.

Tras adelantos como la frenética «Ya no quema», su colaboración estelar con el pianista francés Sofiane Pamart en la melancólica «A Otro Lado» o la divertida y extrovertida «Mala Suerte», Ona Mafalda desvela otra de las exquisitas piezas que formarán parte de su segundo álbum de estudio, que saldrá a la luz esta primavera.

«Mi Parte» es una carta de amor y agradecimiento a su madre. Una canción en la que reflexiona sobre cómo cuando somos niños, pensamos que nuestras madres son invencibles pero a medida que crecemos, nos damos cuenta de que esconden sentimientos y emociones como las nuestras propias. Ahora toca cuidar la una de la otra. Es un abrazo infinito al amor maternal, de madre a hija y de hija a madre.

La canción fue escrita por Ona Mafalda, Vicco y Yoli Saa, y producida por Oddliquor y Tuiste. Como en todo este nuevo proyecto, el equipo creativo está formado por Lolo González (director creativo de A Flamenco Catharsis) y el fotógrafo Geray Mena.

Ya queda muy poco para escuchar el segundo álbum de estudio de Ona Mafalda. El primero en esta nueva etapa con nuevo nombre, que rinde homenaje a la tierra de su infancia, Mallorca —»Ona» significa «ola» en mallorquín, pero también se puede traducir como onda sonora o «sound-wave», en una clara referencia a la nueva música que la artista nos presentará próximamente—.