ICÓNICA Sevilla Fest recibió en la Plaza de España a uno de los artistas más importantes del pop contemporáneo, como es Pablo López.

Anoche, el talento del cantante, compositor y pianista Pablo López iluminó la Plaza de España de Sevilla, en la que fue la segunda jornada de Icónica Sevilla Fest.

El concierto de Pablo López de este viernes 16 de junio es el único que el artista va a ofrecer en la capital andaluza y supuso además el regreso del cantautor tanto a la capital hispalense como a Andalucía, después de casi dos años sin pisar un escenario de su tierra.

Una simbólica cita al aire libre que pertenece a su gira 2023 que arrancó el pasado mes de mayo en Barcelona y con la que pretende conquistar los los escenarios de la geografía española. Sin duda en Sevilla lo consiguió reuniendo a 6.000 personas entregadas en cada tema que el de Fuengirola iba ofreciendo.

Con los primeros acordes de su nuevo tema «El Abrazo Más Grande de Todos Los Tiempos», adelanto de su proximo disco, Pablo López abría el repertorio de una noche emocionante. Interpretó sus grandes éxitos como «La niña de la linterna», «Mama No»,  «El patio» y algunas de las nuevas canciones en las que ya está trabajando, cerrando por todo lo alto con «Tu enemigo».

El compositor que se caracteriza por su honestidad y por una sensibilidad consiguió calar muy hondo en el público asistente demostrando su talento musical en un concierto único a inolvidable.