Patricia Lint lanza ‘kMo si naDa’, el nuevo single tras el lanzamiento de su primer EP ‘tal como imaginé’, que marca su trayectoria profesional junto a sus lanzamiento anteriores: ‘yadaigual’, ‘3×4’, ‘cierro los ojos’, ‘No Puede Ser’ o ‘Celos’.

Una vez más, Patricia Lint cuenta con la producción de Manu Oliva, quien también la acompaña en los directos, para dar fruto a este nuevo tema, una mezcla de afro con toques de R&B y reggaetón. Tal y como explica la artista, «la letra de la canción refleja los sentimientos experimentados durante el proceso de aceptación de una ruptura amorosa, donde uno trata de convencerse de que todo va bien, pero los pensamientos intrusivos nos recuerdan que el duelo no es tan simple».

A lo largo de la canción, la cantante transmite una lucha interna al autoconvencerse de que todo marcha sobre ruedas, «pero se da cuenta que el proceso de duelo no es tan sencillo ni lineal como a veces quisiéramos que fuera». De esta manera, Patricia Lint nos regala una canción con la que todxs podemos sentirnos identificadxs.

Esto se puede percibir perfectamente representado en el videoclip de ‘kMo si naDa’, donde se transmiten todos esos sentimientos desde una perspectiva agonizante y repetida. Con las imágenes, el espectador puede sentir cómo gira y gira, de la misma forma en que los sentimientos y pensamientos lo hacen en la cabeza de Patricia Lint.

La artista exterioriza las distintas etapas por las que uno pasa en este proceso: de la vulnerabilidad hasta los brotes de energía. A través de este último lanzamiento, la cantante se abre en canal y se desahoga, haciendo que su puesta en escena sea todavía más relevante y capaz de hacernos sentir lo mismo que ella