Ayer, Pau Vallvé presentó por primera vez en directo su nuevo disco “Agorafília” en su debut en la sala grande del Auditori de Barcelona, con todas las entradas agotadas.
Pero no será la última vez que se podrá disfrutar del directo de Vallvé en Barcelona. Él mismo ha anunciado una nueva fecha en su gira: el 7 de marzo volverá a la ciudad, más concretamente a Paral·lel 62.
Pau Vallvé ha querido compartir en sus redes sociales el motivo de esta nueva fecha: “Nos habéis pedido poder vernos en sala, bailando de pie y tomando algo. Pues vuestras peticiones han sido escuchadas”.
Ayer, el Festival Cruïlla también anunció que Pau Vallvé actuará el sábado 12 de julio para formar parte de la decimoquinta edición del festival barcelonés.
Siguiendo una de sus normas de cambiar de formación en directo con cada disco, Vallvé presenta una banda diferente para “Agorafília”. Esta vez, mezcla electrónica con sintetizadores y rock, y ha escogido a dos grandes amigos: Turre en los modulares, cajas de ritmo y batería, y Jordi Casadesús en los sintetizadores, samplers y bajo. Además, Pau estará al piano por primera vez en una gira.
El diseño de luces y escenario estará a cargo de los osonenses Noxfera, responsables de las luces de Oques Grasses, Guillem Gisbert o La Fura dels Baus.