lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
InicioActualidadPau Vallvé cierra su gira “:)” con un Sold Out en Razzmatazz

Pau Vallvé cierra su gira “:)” con un Sold Out en Razzmatazz

Hoy, Pau Vallvé, el aclamado artista de Cataluña, cerrará su gira de presentación del disco “:)” con un concierto en Razzmatazz, Barcelona. El evento ha agotado todas las entradas, marcando un hito en la carrera del artista.

Desde noviembre de 2022, cuando comenzó la gira, la banda ha recorrido toda Cataluña, Valencia y las Islas Baleares, reuniendo a más de 20.000 fans. Cada uno de los 34 conciertos ha llenado salas, teatros y escenarios de fans que han querido celebrar con el artista su último disco, el más positivo, rítmico y de buen rollo que ha hecho hasta ahora.

Este concierto no solo marcará el final de la gira, sino también una despedida de la banda que ha acompañado a Pau Vallvé a lo largo de la presentación de este álbum. Siguiendo su tradición, Pau Vallvé se despedirá de los músicos que le han acompañado todo este tiempo para formar una nueva banda cuando inicie su nuevo proyecto.

Después del concierto de hoy, Pau Vallvé realizará una parada indefinida de unos meses para dedicarse a preparar un nuevo disco. Siguiendo su proceso creativo y de producción musical tan particular, todo será hecho íntegramente por él, desde la composición de las canciones hasta la mezcla hecha desde su propia discográfica.

Pau Vallvé, que comenzó a tocar la batería a los 3 años y a tocar en grupos a los 10, ha tenido una carrera discográfica profesional que incluye la creación de bandas sonoras para cine, la puesta en marcha de su propio estudio de grabación y su sello discográfico, así como su peculiar proyecto humorístico Estanislau Verdet. A los 33 años, después de 14 discos, comenzó a vivir de su música. En los últimos años, Pau Vallvé no ha parado de publicar nueva música y su proyecto no ha parado de crecer, culminando con el éxito del disco “La Vida es Ara” (2020).

En 2022 publicó lo que ha sido su último álbum “:)”, el más positivo, rítmico y de buen rollo que ha hecho hasta ahora, que ha tenido un muy buen recibimiento por parte de sus fans. Con la conclusión de esta gira, los fans esperan con ansias el próximo capítulo en la carrera de este talentoso artista.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments