Pavlenha, el artista ponferradino, cerró este pasado sábado 21 de diciembre un año redondo ante una abarrotada Sala WiZink.
El concierto, para el que colgó el cartel de «ENTRADAS AGOTADAS», fue una cita imperdible en la que el artista dejó patente que el directo es uno de los puntos fuertes de su proyecto.
Acompañado de Nacho Garmendia (batería), Diego Leyva (bajo), Álvaro Fernández (guitarra), Alejandro Heredia (teclado) y Antonio Aradra (trompeta), Pavlenha ofreció un enérgico show. El sonido potente del grupo se engrandeció aún más con el gran despliegue visual preparado para la ocasión. Músicos de renombre como Inazio y Taburete no quisieron faltar a una fecha tan especial, subiendo al escenario para acompañarle y celebrar el éxito de su amigo.
El concierto incluyó algunos de los temas más celebrados de Pavlenha, como ‘Calle del Reloj’ y ‘Tierno Galván’. También hubo momentos más íntimos, con dos músicos tocando instrumentos de cuerda, que hicieron brillar aún más canciones como ‘Lo que pasó ayer’. El colofón final llegó con temas como ’24’ y ‘Contigo sabe mejor’, que hicieron vibrar la sala y culminaron con Pavlenha a hombros en un baño de masas que quedará para el recuerdo.
Pavlenha llevará su gira el próximo 4 de enero a Ponferrada (sala H) para comenzar con música en directo un año que se prevé intenso en la carrera del artista. Además, ya ha sido confirmado en festivales como Sonorama Ribera 2025, y se anunciarán más fechas próximamente.