Yoga, Aqualia BMX Water Jump y PHE Summer completan la oferta del festival tinerfeño

La música es el alma del PHE Festival, pero la novena edición, que se celebra del 23 al 24 de agosto en Puerto de la Cruz, va mucho más allá. El festival propone una serie de actividades para que los asistentes puedan fluir, soltar adrenalina y disfrutar del entorno natural de la ciudad portuense.

El yoga vuelve a ser protagonista en PHE Festival. Habrá talleres de diversas disciplinas en diferentes centros de Puerto de la Cruz, como El Árbol, Tushala, Casa Bergantín, Sol y Luna y Mocán. El colofón será un encuentro multitudinario al aire libre el sábado 24 de agosto en el estadio de El Peñón, donde se podrá disfrutar de varias sesiones de yoga para todos los niveles.

La quinta edición de Aqualia BMX Water Jump regresa al muelle pesquero de Puerto de la Cruz para deleitar al público con las acrobacias de los riders. El evento tendrá lugar el viernes 23 de agosto a mediodía y promete ser uno de los momentos más emocionantes del festival.

El verano es para disfrutarlo, y PHE Festival lo sabe. Por eso, se ha creado PHE Summer, un programa de talleres y experiencias que combinan deporte urbano, naturaleza y estilos de vida saludable. Surf, surfskate, slackline o acroyoga son solo algunas de las actividades que se podrán practicar en este espacio único.

Las actividades paralelas de PHE Festival están pensadas para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más adultos. No es necesario tener experiencia previa para participar, solo ganas de pasarlo bien y disfrutar de la experiencia PHE Festival al completo.

Para participar en las actividades paralelas de PHE Festival es necesaria la inscripción previa en la web del festival: https://phefestival.es/.