PIPIOLAS nos regala como último avance, del esperado álbum debut, una de las canciones más increíbles del disco: una colaboración con sus amigas GINEBRAS. A guitarrazo limpio, ponen ‘Todas las horas’ en el olimpo del pop con dinámica, épica, rabia y distorsión.

Un Single Digital que viene arropado por un videoclip en el que vemos a la protagonista en la piscina, sintiendo el paso de las horas, en pleno juego de miradas con una socorrista que no acaba de decidir si prestarle atención. Pipiolas y Ginebras son testigos de esa espera disfrutando del mejor premio: la compañía de unas amigas.

El videoclip está dirigido por Andrea Casaseca, una realizadora con más de 50 premios y 300 selecciones en festivales de cine de todo el mundo, que estuvo nominada al Goya a Mejor Cortometraje en 2015 con Sinceridad. Sin ninguna duda, es una de las contadoras de historias más interesantes y prometedoras de los últimos años.

Una canción refrescante y un vídeo que nos recuerda al verano, en una muestra más de la energía apabullante que nos traen Pipiolas. En breve nos desbordarán con su disco debut, «No hay un Dios».