La decimocuarta edición de Low Festival ha arrancado con un rotundo éxito, congregando a 23.000 personas en su primera jornada.

Con un cartel de lujo y un ambiente festivo, el festival benidormense promete ser uno de los eventos musicales más destacados del verano.

La jornada inaugural ha estado marcada por actuaciones de grandes artistas como Pixies, Amaral y Ginebras. Los legendarios Pixies ofrecieron un show nostálgico repleto de éxitos, mientras que Amaral puso a todo el mundo a cantar con sus himnos más conocidos. Ginebras, por su parte, contagió al público con su energía y frescura.

Además de los grandes escenarios, Low Festival ha ofrecido una amplia variedad de propuestas musicales, con actuaciones de artistas como The Pale White, Repion, Querido, Maren, Big Special, shego, Parquesvr, Maxïmo Park, La La Love You, Delaporte y muchos más.

El festival ha ido más allá de la música, ofreciendo una amplia zona gastronómica, un espacio de peluquería y maquillaje y un stand de tatuajes, entre otras actividades.

La segunda jornada de Low Festival promete ser igual de emocionante, con actuaciones de Suede, Mikel Izal, Veintiuno, Ojete Calor, Shinova y el esperado concierto de Los Planetas celebrando el 30 aniversario de «Super 8».