El pasado sábado 11 de mayo, el Estadio Santiago Bernabéu se convirtió en el escenario de “El Gran Partido”, un evento de música electrónica organizado por Premier Remember, la marca más conocida de este circuito en la capital.

Con una producción sin precedentes, el evento inauguró este espacio para eventos dedicados a la música electrónica, convirtiendo el césped del estadio en una gran pista de baile. El evento finalizó con un rotundo Sold Out.

Durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo, el Nuevo Santiago Bernabéu ofreció una secuencia de producciones donde la música de baile fue la protagonista. El viernes 10 de mayo se celebró el Reggaeton Beach Festival, para dar paso al primer lleno con Premier Remember el sábado 11 de mayo. El ciclo se clausuró el domingo 12 de mayo con Domingueros.

Desde la apertura de puertas a las 17.00, el público comenzó a llenar el estadio con actuaciones como las de Kike Verdeal, Raffy del Moral o Anneke Van Hoof. Los sets finales de Premier Remember, que comenzaron con el espacio del césped del estadio completamente lleno, continuaron el espíritu festivo del evento.

Una cita imprescindible para una de las sesiones más conocidas del circuito de ocio de la capital en un espacio excepcional por primera vez. Premier Remember desplegó una sesión de tarde dedicada a todos los fanáticos de la música electrónica y el sonido.

El concepto musical genuino de Premier Remember, acompañado de una producción de primer nivel en un espacio como el Nuevo Santiago Bernabéu, se unieron para cosechar un nuevo éxito de esta marca en un reto como los primeros eventos del circuito electrónico celebrados en el estadio.