Primavera Sound, el reconocido festival de música, amplifica la explosión musical de su próxima edición con la programación de Primavera a la Ciutat, gracias a la colaboración del Santander.

American Football, Dorian Electra y El Mató a un Policía Motorizado se suman a la lista de conciertos fuera del Parc del Fòrum, mientras que Armand Hammer, The Messthetics, The Chameleons, Les Savy Fav, Johnny Jewel, The Mountain Goats, Cranes y Desire se incorporan al cartel del festival para actuar en el circuito de salas de Barcelona.

La programación también incluye curiosidades como un show especial de versiones de Yo La Tengo y el debut en España de Maustetytöt, un dúo finlandés que ha saltado de la última película de Aki Kaurismäki al escenario.

Primavera Sound volverá a integrarse en la ciudad con casi 50 shows repartidos entre la Sala Apolo, La (2) de Apolo, Razzmatazz, Paral·lel 62, La Nau y LAUT durante la semana del festival.

Próximamente se darán a conocer los detalles del sistema de reserva para los poseedores del abono del festival. Con esta ampliación de la programación, Primavera Sound promete ser una experiencia musical inolvidable.