El festival malagueño colgaba ya ayer viernes el cartel de entradas agotadas y nos dejaba para el recuerdo actuaciones tan aplaudidas como las de Arcángel, Bryant Myers, Eladio Carrión, Jhayco y Mora, que llegaron incluso a compartir escenario juntos.

La segunda edición de Puro Latino Torremolinos Fest arrancaba ayer viernes 21 de julio cumpliendo todas las expectativas depositadas en ella y colgaba antes de abrir puertas el cartel de «entradas agotadas».

El público abarrotó desde primeras horas el recinto, dispuesto a vibrar con más de nueve horas de música en directo y un elenco de estrellas de la escena urban y latina más candente en la actualidad. Alvama Ice y Vilu Gontero se encargaron de romper el hielo, que no tardó nada en derretirse y no por el calor predominante en los últimos días, sino por la potencia desprendida por unos Jhayco y Mora todo efervescencia, que incluso regalaron al numeroso público asistente un momento para la posteridad compartiendo juntos escenario.

El estadounidense Eladio Carrión disparó la temperatura después hasta límites insospechados, ya con el recinto lleno hasta la bandera y dispuesto a romper el récord de asistencia del pasado año, cuando sus dos jornadas sumaron la friolera de más de 63.000 personas.

Tras él llegarían otros dos platos fuertes del exquisito menú latino diseñado para esta segunda edición de Puro Latino Torremolinos Fest: Arcángel y Bryant Myers brillaron con la intensidad que solo se permiten a las estrellas.

La despedida de una primera jornada espectacular recayó en las habilidosas manos de Alex Martini, toda una garantía en cualquier pista de baile y que no defraudó un ápice.

Hoy sábado 22 de julio, una vez abiertas puertas a las 18.30 horas, nos espera una segunda jornada que promete poner todo un broche de oro al festival. No es para menos, a sabiendas que nos aguardan las actuaciones de Quevedo, Myke Towers, RVFV, Gente de Zona, Morad, Omar Montes, José de las Heras y Ballesteros.