El festival de música metal underground, PURETHRASH METAL, impulsado por un grupo de amigos jerezanos, consolida su trayectoria con la presentación de su octava edición.

Tras varias ediciones de éxito, este evento se ha convertido en un referente en el circuito cultural de Jerez, siendo único en su género.

En esta ocasión, el festival será la Skate Edition y tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en La Bodega Skate Center, situada en C/ Cañada Miraflores 4Z de Jerez de la Frontera. Además de disfrutar de una jornada para practicar skate, el evento apuesta por realizar conciertos.

El colectivo organizador recuerda que su objetivo es promocionar la escena más underground en Jerez. Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, el alquiler de equipo y la sala. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10€ y pueden adquirirse online a través de la plataforma Entradium y físicamente en el bar La Librería y la tienda de discos Mala Música, ubicadas en el centro de Jerez.

El festival PURETHRASH METAL aglutinará en La Bodega del Skate a 4 bandas de primera categoría en el escenario: Barriada, desde Cádiz, con su Punk Rock n’ Roll; Waano, desde Jaén, con su denominado Andalusian Brutal Death; Marabunta, de Sevilla, que vienen a presentar su último álbum “El Dedo en la Llaga”; y Chains of Agony, una joven banda con gran proyección que viene a presentar su nuevo álbum “IMPERIUM”.

Ante semejante talento reunido, se espera una gran afluencia de público en La Bodega del Skate. “De hecho, esperamos mucha asistencia ya que hay un gran aforo en el local. Es alucinante la respuesta que está habiendo entre el colectivo de metaleros de la provincia”, afirman los organizadores.