La primera edición de Puro Latino Almería Fest, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, ha superado todas las expectativas al vender más de 15.000 entradas en apenas una semana.

Este nuevo festival en Andalucía ha despertado un gran interés, y ya cuenta en su cartel con artistas confirmados como El Alfa, Maka, Yandel, Dei V, JC Reyes y Omar Montes.

El Alfa, conocido por llevar el género del dembow a lo más alto de las listas de éxito con hits como “Tacata”, es una de las estrellas internacionales que encabezan las primeras confirmaciones del festival. Otros artistas confirmados incluyen a Maka, conocido por fusionar flamenco, reggaetón y hip hop; Yandel, parte del aplaudido dúo Wisin & Yandel; Dei V, que ha colaborado con otros astros de la escena latina contemporánea; JC Reyes, que ya supera los cuatro millones de seguidores en Spotify; y Omar Montes, que protagonizó una de las afamadas sesiones de Tiny Desk.

Desde su inicio en el verano de 2018, Puro Latino se ha convertido en sinónimo de éxito y ha extendido su presencia con ediciones en otras ciudades como Torremolinos, Sevilla y Madrid. La llegada a Almería ha supuesto un nuevo éxito para este festival que ha presentado en nuestro país a artistas internacionales de la talla de J Balvin, Karol G, Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Anuel AA o Manuel Turizo, entre muchos otros.