El festival Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que se celebrará del 25 al 27 de julio, ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su ya impresionante cartel.

El cantante y compositor chileno Cris Mj, conocido por éxitos virales como “Gata Only” y “Una noche en Medellín”, y los djs Jose de las Heras y Vilu Gontero se unirán a un elenco de artistas de la talla de Maluma, Anuel AA, Manuel Turizo, Bryant Myers, Gente de Zona, María Becerra, El Alfa, Juan Magán, Morad, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv, JC Reyes, Lunay y Los Marcianos.

Cris Mj, cuyo verdadero nombre es Cristhofer Andrés Álvarez García, ha disfrutado de un éxito internacional desde 2021, cuando su tema “Una noche en Medellín” se convirtió en la canción chilena más escuchada en la historia de la música. Este 2024 ha vuelto a convertirse en todo un fenómeno viral junto a su compatriota FloyyMenor gracias a la canción “Gata Only”, que actualmente ocupa el número 6 en la lista de Hot Latin Songs.

Por otro lado, el madrileño Jose de las Heras es una presencia habitual en algunos de los festivales bajo la cabecera de Puro Latino. Ha llevado sus vibrantes sesiones a templos de la música electrónica como el Amnesia de Ibiza o el Electric Brixton de Londres, y ha contado con el apoyo de artistas de la talla de Karol G, Eladio Carrión o Justin Quiles.

La dj argentina Vilu Gontero, a pesar de su juventud, puede presumir de contar con una dilatada experiencia. Con tan solo 20 años, ya lleva cuatro paseándose por escenarios de todo el mundo y compartiendo tablas con artistas como Bizarrap, Tini Stoessel y J Balvin.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman a un cartel repleto de artistas consagrados que sin duda harán vibrar esta tercera edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest. El festival, que en su última edición logró aglutinar a 140.000 asistentes, promete superar esa cifra este año gracias a la alta calidad de su cartel.