Sobre el escenario brillaron shows tan aplaudidos como los de Tokischa, Dellafuente, J Balvin y Juan Magán, entre otros. Hoy, broche final de altura con Maluma, Manuel Turizo, Eladio Carrión y Morad, entre otros destacados valores de la escena latina más contemporánea.

Puro Latino Sevilla Fest volvió ayer viernes 30 de junio, en la segunda de sus jornadas, a superar todas las expectativas creadas: 35.000 personas se congregaron en el fabuloso recinto instalado en las inmediaciones del Estadio La Cartuja para ratificar el éxito de esta segunda edición del festival andaluz.

Desde primerísimas horas el numeroso público comenzó a desfilar por el recinto para no perderse ni un segundo de las actuaciones de sus artistas preferidos. Artistas como Tokischa, que rompió caderas y caldeó el ambiente, como viene siendo habitual en sus shows, hasta extremos insospechados. No se quedaron atrás Omar Montes, con esa conexión tan rápida y efectiva que establece siempre con la audiencia; el colorido show de un inspirado Rvfv; el brutal despliegue artístico y técnico de un todopoderoso Dellafuente; la garantía sobre las tablas de todo un veterano como J Balvin; el empuje de un cada vez más en alza Mora; los cálidos y estimulantes ritmos de unos impecables Gente de Zona; y esa fiesta repleta de hits que nos regala siempre un efusivo Juan Magán. Todo un auténtico dreamteam.

Hoy sábado 1 de julio nos espera un cierre espectacular con las actuaciones de, atención, Álex Martini, Saiko, Morad, Maluma, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Jowell & Randy y José de las Heras.