La rapera Pussytrap y la joven promesa 369aire se han unido para crear «Fuego en vena«, un tema que no dejará indiferente a nadie.
Con una producción musical de Big Kilombo y 18Kelijvh, y letras escritas a cuatro manos por las propias artistas, esta canción es una auténtica descarga de energía y talento.
Pussytrap, conocida por sus letras sin censura y su flow arrollador, vuelve a la carga con un tema que no da tregua. En esta ocasión, comparte protagonismo con 369aire, una joven artista almeriense que está dando mucho de qué hablar. Juntas, han creado un tema que habla de la ansiedad y la lucha por salir adelante.
«Fuego en vena ha sido el juego del intercambio todo el tiempo», confiesa Pussytrap. «Beats contundentes con letras de ansiedad que tocan a la puerta haciendo versos junto a 369aire, aka de Amaia, una joyita almeriense que tengo la gran suerte de estar viendo cómo crece como persona y como artista, ha sido genial hacer esto junto a ella».
Por su parte, el productor 18Kelijvh destaca la profesionalidad y la claridad de ideas de Pussytrap a la hora de trabajar en el estudio. 369aire también se muestra entusiasmada con esta colaboración, destacando el ambiente profesional y familiar que se ha creado durante la producción y la grabación del videoclip.
El videoclip de «Fuego en vena», grabado en blanco y negro con algunos frames en positivo, refleja la dualidad entre la angustia y la esperanza que transmite la canción. La propia Pussytrap explica que la elección del blanco y negro para el vídeo simboliza la oscuridad que se siente durante una crisis de ansiedad, mientras que los frames en positivo representan la posibilidad de salir de esa oscuridad.
El videoclip, dirigido por Christian Pujola, es una muestra más del talento almeriense que rodea este proyecto. Como añade el propio Pujola, «Cuando haces lo que te gusta y lo sientes, da igual que te graben el videoclip en el exterior de un festival de rock mirándote miles de personas. Ellas simplemente disfrutan haciendo lo que aman».