La banda viguesa Querido nos presenta su quinto adelanto, ‘Decir adiós’, del que será su primer disco, que verá la luz en las próximas semanas.

Este nuevo tema muestra el talento innato de la banda para componer canciones que nos envuelven en atmósferas únicas.

‘Decir adiós’ es uno de los últimos temas compuestos por la banda, que pone sobre la mesa la capacidad que puede tener alguien de trascender lo que se ha establecido como relaciones sociales. Habla sobre el poder que ejercen sobre uno mismo esas personas que, aunque cambien los lazos de unión y las relaciones que nos unen a ellas, queremos que sigan formando parte de nuestras vidas pase lo que pase.

Producida por Sergio M. Puga en el estudio Cruz del Sur y mezclada por Estereoarte, ‘Decir adiós’ nos acerca un poco más al primer y muy esperado álbum de Querido.

Querido es una banda de Pop Rock alternativo formada en el año 2022 en la ciudad de Vigo. Sus componentes son Andrés Ferreiro, encargado de la voz y los teclados, Antón Vigara, a cargo del bajo y los sintetizadores, Roque Ben, quien también se ocupa de los teclados y los sintetizadores, y Raúl Fernández, responsable de la batería.

Juntos, estos talentosos músicos han logrado crear un sonido único y cautivador que ha comenzado a llamar la atención en la escena musical local. Con su talento innato, su estilo musical único y su enfoque en la creación de música auténtica y elocuente, Querido está destinado a dejar huella en la escena musical.