Todos ellos son residentes de las principales salas de fiestas de España, alternando sesiones electrónicas en el escenario Johnnie Walker.

Las confirmaciones son, en estos momentos: Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda, Álvaro de Luna, Marlon, Coti y Maldita Nerea en el escenario principal; Álex Clap y Adrián Gold en el Johnnie Walker.

Hasta 10 DJ’s residentes de las principales salas de fiestas de Galicia y España estarán en el Recorda Fest 2024 pinchando entre concierto y concierto en el escenario Johnnie Walker.

La segunda de esas confirmaciones, tras Álex Clap, es Adrián Gold, quien repite participación tras habernos acompañado en la primera edición del Festival. El artista, natural de Ordes, pincha en salas de toda nuestra Comunidad Autónoma y está enmarcado en el estilo electrónico y urbano.

Gold ha compartido escenario con más de cinco artistas internacionales, como Romeo Santos, Quevedo u Omar Montes, entre otros. Sus espectáculos destacan por su gran versatilidad de estilos, haciendo que sus mezclas conecten con todo tipo de público.

Para el Recorda Fest 2024, las confirmaciones son, en estos momentos: Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda, Álvaro de Luna, Marlon, Coti y Maldita Nerea en el escenario principal; Álex Clap y Adrián Gold en el Johnnie Walker.