La Gira Vibra Mahou de Repion, el dúo cántabro compuesto por las hermanas Marina y Teresa Iñesta, tendrá un broche de oro muy especial en Asturias.
El concierto en la sala Tribeca Live de Oviedo el próximo sábado 22 de marzo será el punto final de un tour que arrancó el 5 de febrero en Madrid.
Repion, conocidas por su energía arrolladora y su mezcla de grunge pop e indie rock, compartirán protagonismo con Siloé, otra de las bandas confirmadas para la Gira Vibra Mahou 2025. Ambas agrupaciones llevarán su música a diferentes salas de conciertos en toda España gracias al apoyo de la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas.
La Gira Vibra Mahou es una muestra más del compromiso de Mahou Cinco Estrellas con la música en directo y las salas de conciertos. A través de experiencias como esta, la marca busca conectar a artistas y público, apoyando a bandas emergentes y consolidadas.
Repion se ha labrado un sólido camino en la escena musical gracias a su autenticidad y sus electrizantes directos. Sus canciones, cargadas de rabia, nostalgia y honestidad emocional, han conquistado a un público fiel, convirtiéndolas en una de las apuestas más interesantes del panorama nacional actual.
Con varios años de trayectoria a sus espaldas, Repion ha demostrado tener las ideas claras y un futuro prometedor en la música, lo que ha impulsado a Vibra Mahou a acompañarlas en esta aventura.
Repion se une a la historia de la Gira Vibra Mahou, un tour que ya es un clásico para Mahou y que ha apoyado a artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante, Zahara, Besmaya, Shinova o Belén Aguilera.
Vibra Mahou reafirma así su compromiso con el directo y continúa conectando a artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. La plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Jardín de las Delicias o Sonorama, hasta el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales y conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.