La artista Rigoberta Bandini ha anunciado una ampliación de aforo y la puesta a la venta de nuevas entradas para su concierto en el Movistar Arena de Madrid el próximo 16 de julio.
Esta noticia llega para alegría de sus seguidores que no pudieron conseguir tickets previamente.
Además de la esperada cita en la capital, la compositora catalana llevará su gira por otras nueve ciudades españolas a lo largo de 2025. Las fechas confirmadas son el 31 de mayo en Sevilla (Icónica Santalucía Sevilla Fest), el 6 de junio en Bilbao (Bizkaia Arena – BEC!), el 7 de junio en Pamplona (Navarra Arena), el 20 de junio en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), el 21 de junio en A Coruña (Coliseum), el 28 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 4 de julio en Murcia (Espacio Norte), el 5 de julio en Valencia (Estadio Ciutat de València) y el 18 de julio en Málaga (Selvatic Málaga Fest). Las nuevas entradas para Madrid y el resto de las ciudades ya están disponibles a través de lasttour.org.
Paula Ribó dio vida al fenómeno Rigoberta Bandini en 2019, convirtiéndose rápidamente en una figura clave de la cultura pop española en la nueva década. Desde sus primeros temas hasta éxitos como «Perra» y su icónica actuación con «Ay Mamá» en el Benidorm Fest, la artista ha dejado una marca imborrable en el imaginario colectivo. Su primer álbum, «La Emperatriz», y su posterior gira, con llenos en los principales recintos del país, consolidaron su éxito, que se vio reconocido con un Goya.
Con la publicación de su nuevo disco, «Jesucrista Superstar», Rigoberta Bandini ha explorado un nuevo enfoque compositivo, dejando a un lado los himnos de estadio para ofrecer canciones que retratan de manera profunda las emociones y pensamientos de su generación.