Roba Estesa nos ofrece “LNTMNT”, un nuevo adelanto de su próximo disco, que verá la luz en la primavera del próximo año.

Producido por Arnau Figueres, este reguetón lento ofrece un nuevo paso hacia el objetivo de reformular el sonido del grupo, pasando de un folk más tradicional que marcó todo en sus primeros discos, a uno más actual y electrónico, que ya comenzó a sonar en su anterior disco Rosa permanente, y que seguramente seguirá un camino evolutivo hasta desembocar en su nuevo disco.

“LNTMNT” es una canción de amor a dúo, una relación LGTBIQ+ que desde una perspectiva humorística, pero también cruda como la realidad, construye un imaginario sáfico con conceptos como las relaciones a distancia, la cotidianidad, la pasión y el sexo, todo tratado de forma natural. Tal como confiesan ellas mismas, en “LNTMNT” se sienten por primera vez “sexys” hablando de manera tan explícita del romanticismo y el erotismo.

El lanzamiento es especial gracias a la colaboración que las Roba Estesa han hecho con la pastelera Laura Zurriaga (@croquetadexocolata), una creadora de contenido que recoge 87.4k seguidores en Instagram y 38.1k en TikTok. Juntas han preparado la estética de esta canción, alrededor de una galleta McGuffin, que se ha enviado a compañeros y compañeras de profesión para disfrutar juntas de este adelanto.

Esta canción se suma a los dos adelantos ya publicados, “Stikinlova” dedicado a los amores y las amistades de verano y “El<3 a 1K” (el corazón a mil) que habla de las cosas que ponen el corazón a mil con la colaboración de Tremenda Jauría.