La banda australiana Royel Otis, conocida por su versión viral de Murder on the Dancefloor y su impresionante catálogo de melodías brillantes, ha anunciado que actuará en Madrid y Barcelona en noviembre.
Los conciertos tendrán lugar el 15 de noviembre en La Sala del WiZink Center en Madrid y el 16 de noviembre en La (2) de Apolo en Barcelona, después de su participación en la próxima edición de Primavera Sound.
Royel Otis ha demostrado ser los herederos legítimos de cierto tipo de pop en peligro de extinción. Su primer álbum, Pratts & Pain, condensa la euforia de Passion Pit, el contrapunto nostálgico tan propio de la juventud de The Drums, la sofisticación de Phoenix y los chispazos psicodélicos de MGMT, todo ello atravesado por esa brisa australiana tan característica que propulsa cualquier estribillo.
Las entradas para estos conciertos estarán a la venta en DICE a un precio de 22 € más gastos de distribución a partir del 10 de mayo a las 11:00. Además, si eres cliente de Banco Santander, podrás beneficiarte de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours (Madrid / Barcelona).