‘El Largo Mañana’ llega a su fin y Rufus T. Firefly lo ha celebrado por todo lo alto en La Riviera con las entradas agotadas días antes del concierto, en el que el grupo marca un nuevo hito en su carrera.

El tour ‘El Anochecer de Plata’ ha visitado salas de todo el país, y el pasado sábado fue el turno de la capital. Rufus T. Firefly inundaron de psicodelia y rock la sala La Riviera de Madrid, completamente llena y con un público totalmente entregado a la banda de Aranjuez.

Dos años después del lanzamiento de ‘El Largo Mañana’, Rufus T. Firefly siguen demostrando su talento en el escenario, con un directo que funciona como una pieza de relojería. Con un setlist centrado en el disco de 2021 pero incluyendo nuevas versiones de canciones de ‘Magnolia’ y ‘Loto’, el grupo capitaneado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro celebraron su discografía, a la que añadieron hace unas semanas una reedición de ‘El Largo Mañana’ con nuevas versiones y colaboraciones.

En esta fiesta de despedida de ‘El Largo Mañana’ no podían faltar algunos invitados de lujo. Anni B Sweet, Club del Río, y Ángeles Toledano subieron al escenario de La Riviera para cantar junto a los Rufus algunas de las canciones más queridas por los fans. Una gran sorpresa para todos los/as presentes en la sala, que no pararon de vibrar y cantar las canciones durante toda la noche.

Tras la resaca de este concierto en La Riviera de Madrid, Rufus T. Firefly darán el broche final al tour ‘El anochecer de plata’ en Córdoba (5/5), Badajoz (18/5), Santander (2/6) y Bilbao (3/6).