El Puro Latino Torremolinos Fest sigue calentando motores para su cuarta edición y cada anuncio deja más claro que se ha convertido en uno de los encuentros imprescindibles de la Costa del Sol.
Tras reunir a 70.000 personas en 2024, el festival regresa los días 18 y 19 de julio con más fuerza que nunca.
Si ya contábamos con estrellas como Bad Gyal, Nicky Jam, Omar Montes, Juan Magan, De La Rose, Morad, Omar Courtz y Luar La L, ahora se une un nombre que hará vibrar el suelo torremolinense: ¡rvfv! El almeriense regresa a Puro Latino Torremolinos Fest para demostrar por qué es uno de los artistas más potentes del panorama urbano.
El almeriense rvfv se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas urbanos imprescindibles de la escena nacional. Nacido en el barrio humilde de Pescadería en Almería cuenta con temas que superan los 100 millones de reproducciones en YouTube y Spotify y ha conseguido ya más de una decena de discos de oro y platino en España y un doble platino en Italia. Su primer LP «NASTU», publicado a principios de 2022, premiado mejor álbum música urbana 2023, cuenta con colaboraciones de artistas como Rels B o Maikel Delacalle. Pero además ha seguido sorprendiendo con hits internaciones como «Hay Lupita (Remix)» junto a Omar Montes y Lomiiel o «Pantera» con el argentino Duki.
En 2024 publicó su último álbum «EL TIBURÓN», un trabajo que refleja a la perfección una clara evolución artística, una producción cuidada y un enfoque más profesional. Un álbum que mantiene la autenticidad del artista, destacando temas como su primer single «Ganamos», que se ha convertido a efectos prácticos en el nuevo himno del UD Almería y todas sus colaboraciones, como las de David Bisbal, Lola Índigo o Fuego. En definitiva, un trabajo sólido y bien construido que consolida su posición en la escena musical actual y merece ser escuchado y disfrutado.
Con la incorporación del almeriense, Puro Latino Torremolinos sigue sumando razones para convertirse en una de las citas más esperadas del verano. El 18 y 19 de julio, la Costa del Sol volverá a vibrar con una alineación espectacular que promete superar todas las expectativas.