El cantante, compositor y productor nominado a los premios GRAMMY, RY X, traerá su mezcla única de folktrónica e indie pop a Madrid y Barcelona este noviembre.

Conocido por su constante búsqueda de conexión – con la naturaleza, el espíritu y la experiencia humana – RY X ha actuado en algunos de los espacios más icónicos del mundo y ha colaborado con orquestas como LA Philharmonic y London Philharmonic.

Con más de mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming y varios discos de platino y oro por sus grabaciones, RY X ha sido invitado a compartir su trabajo en el Premio Nobel de la Paz y en lugares como Notre Dame. Su trabajo es multifacético, profundamente emocional y se basa continuamente en un reflejo de lo que en última instancia significa ser humano.

Este noviembre, RY X visitará Barcelona el 22 en la Sala Apolo y Madrid el 24 en la Sala BUT. La preventa de entradas comenzará el 1 de mayo a las 10h y la venta general empezará el 3 de mayo a las 10h. Las entradas se podrán adquirir a través de lasttour.org.

No te pierdas la oportunidad de ver a este talentoso artista en vivo y experimentar su conmovedora música. ¡Marca tus calendarios y asegura tus entradas!