El granadino es solo la primera estrella confirmada en una nueva edición que se prevé espectacular y que promete superar las 60.000 personas de público que alcanzó el festival en su edición anterior.

Más de 60.000 personas se congregaron en la segunda edición de Puro Latino Torremolinos Fest, celebrada el pasado julio en la localidad malagueña y que colgaba desde antes de abrir sus puertas el cartel de «entradas agotadas». No era para menos: artistas del calibre de Arcángel, Quevedo, Myke Towers, Bryant Myers, Eladio Carrión, Jhayco, Morad, RVFV, Mora, Gente de Zona y Omar Montes, entre otros, brillaron con luz propia en uno de los festivales indispensables del verano que ya pone la mirada en su tercera edición.

Y para inaugurar el cartel, Puro Latino Torremolinos Fest nos tiene preparada una más que grata sorpresa: Saiko, el joven granadino que ha hecho tan propio como exitoso un estilo de lo más personal, ese reggaetón con toques de hyperpop, que ha llevado a la cima hits como «Supernova» o ese «Polaris Remix» que no para de acumular escuchas en plataformas, junto a sus colegas no menos exitosos Feid y Quevedo.