Saiko, el joven granadino que ha conquistado las listas de éxitos con su estilo personal de reggaetón con toques de hyperpop, es la última y explosiva incorporación a la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, que se celebrará del 4 al 6 de julio.

Con éxitos como “Supernova” y “Polaris Remix”, junto a sus colegas Feid y Quevedo, Saiko se convierte en la séptima estrella confirmada para el festival, uniéndose a Mora, Lola Índigo, Yandel, Jhayco, Morad y JC Reyes.

Este 2024, Puro Latino Sevilla Fest ampliará su celebración a tres días, prometiendo un firmamento radiante de talento musical. Con la nueva incorporación de Saiko, ya son siete las estrellas que iluminarán el escenario del festival, que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario estatal y en el punto de reunión perfecto para los amantes del reggaetón y los ritmos latinos.

Recordemos que el pasado verano, el festival congregó a más de 100.000 personas, una cifra realmente impresionante. Con solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ha demostrado ser un evento de referencia en el panorama musical.

Así que, si eres fan del reggaetón y los ritmos latinos, no puedes perderte esta cita.