El festival burgalés sigue creciendo y sorprendiendo. Tras una primera tanda de confirmaciones que dejó el listón muy alto, el San Miguel Tribu Festival ha decidido ampliar su cartel con nuevos talentos que prometen hacer vibrar a la ciudad del 20 al 22 de septiembre.

A las ya confirmadas María José Llergo, Gorka Urbizu y otros grandes nombres, se unen ahora nuevos talentos que prometen hacer vibrar a Burgos. Entre las nuevas incorporaciones destacan nombres como Fetén Fetén, Fillas de Cassandra, Club del Río, DEB, Carlos Ares, Izaro, Gara Durán y Eugenia. Cada uno de ellos aportará su estilo único y personal a un cartel que ya de por sí es de lo más variado y atractivo.

El San Miguel Tribu Festival se consolida como un referente de la música independiente en España, ofreciendo un cartel ecléctico que abarca desde el folk y la música tradicional hasta el pop y la electrónica. Además, el festival apuesta por la cultura local, dando cabida a artistas burgaleses como DEB y Eugenia.

Este año, el festival celebra su décimo aniversario y lo hace a lo grande. Gracias a la colaboración con The Spanish Wave, jóvenes talentos emergentes tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas consagrados. Además, la entidad de gestión de los artistas intérpretes o ejecutantes (AIE) se suma a la iniciativa y permitirá disfrutar de un artista seleccionado por la sociedad.

El festival se celebrará en dos de los espacios más emblemáticos de Burgos: la Plaza Mayor y el Paseo del Espolón. Ambos escenarios acogerán conciertos gratuitos para todos los públicos, convirtiendo a Burgos en la capital de la música independiente durante tres días.

Además de la música, el San Miguel Tribu Festival ofrecerá una amplia oferta gastronómica, actividades para todas las edades y un ambiente festivo y distendido. Será una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo, descubrir nuevos talentos y pasar un fin de semana inolvidable en Burgos.