El SanSan Festival, que celebró su décimo aniversario, comenzó con un gran éxito, vendiendo todas las entradas y atrayendo a 21.000 asistentes listos para disfrutar de un cartel repleto de los mejores artistas nacionales.

Como es tradicional, el ganador del concurso Groc Talent, Pasqual Riera, fue el encargado de dar inicio al festival.

El escenario Turia fue dominado por Judeline, seguido de Depedro, quien abrió el escenario SanSan con un público fiel que coreaba cada una de sus canciones más míticas. Fuel Fandango continuó con su potente directo, haciendo un recorrido por toda su trayectoria a través de sus canciones.

Viva Suecia repitió su éxito, tomando el recinto al caer el sol, seguido de La Casa Azul que deleitó al público con sus canciones. La sorpresa de la noche fue la aparición de Nebulosa, el famoso dúo que representará a España en Eurovisión este año.

La banda de Indie Rock irlandesa Two Door Cinema Club tomó el relevo de la noche, seguida de Sexy Zebras, que volvieron a pisar Benicàssim tras el éxito del concierto de la pasada edición. El escenario SeeTickets se llenó de la música más cañera con las actuaciones de Morreo, La Paloma y Karavana.

La SanSan Chapel fue una de las estrellas de la noche, con Rayden como maestro de ceremonias. Rocío Saiz e Inés Hernández también se sumaron a unir en matrimonio en nuestro rincón del amor. Jfran, La Rubia Pincha y Bita aportaron la pincelada electrónica de la noche en el SanSan Club.

Peces Raros, desde Argentina, fueron los protagonistas en lo que a música de baile se refiere, cerrando la primera noche del SanSan Festival. Hoy, el SanSan volverá a abrir sus puertas, con Amaral y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel.