La banda de folk metal Saurom arrasó anoche en el Movistar Arena de Madrid, congregando a más de ocho mil personas en el espectacular arranque de su gira de presentación de «El Principito».

Durante tres horas mágicas, los juglares más queridos del planeta ofrecieron un espectáculo inolvidable que superó todas las expectativas.

El concierto fue una auténtica celebración de la música de Saurom, con un repertorio repleto de grandes canciones, un impresionante despliegue de luces y sonido, y sorprendentes efectos especiales. La noche se enriqueció aún más con las emotivas colaboraciones de Ramón Lage, Elizabeth Amoedo, Isra Ramos y Joaquín Padilla, además de la habitual y numerosa participación de danzarinas, gaiteros, malabaristas y los coros del batallón de Mordor, tanto adulto como infantil. En total, más de cien personas sobre el escenario que hicieron posible el aquelarre folk metal más grande jamás visto en España.

Narci Lara, Antonio Ruiz, Miguel Ángel Franco, Raúl Rueda, José Gallardo y Santi Carrasco ofrecieron, posiblemente, el mejor concierto de su historia sobre el imponente escenario del Movistar Arena. La emoción fue palpable desde el primer momento, creándose una comunión sobrecogedora entre la banda y sus miles de seguidores, llegados desde todos los rincones del mundo. Fue una noche mágica donde las canciones de Saurom brillaron con una intensidad única, desatando la pasión y los sentimientos de todos los presentes.

Desde Leyendas del Rock, festival que cubrió el evento, se ha querido expresar un profundo agradecimiento a Saurom, a su equipo de colaboradores e invitados, a Zaluster, Movistar Arena, Factor Q, equipos técnicos, prensa y fotógrafos, y a todos aquellos que colaboraron activamente para hacer posible uno de los conciertos del año en España.