El Let’s Festival 2024, el festival de referencia de la música independiente estatal en Cataluña, entra en su segundo fin de semana con una alineación estelar de artistas.

El viernes, la Salamandra acogerá los conciertos de Niña Polaca y La Niña Paracaídas. Niña Polaca presentará su esperado segundo álbum “Que adoren tose huesos”, prometiendo una noche llena de energía y himnos corejables. La Niña Paracaídas, conocida por su fusión de pop-punky y pop-rock americano, será la encargada de abrir la noche.

En el Pumarejo, los británicos Fujiya & Miyagi compartirán escenario con Phoac, el proyecto en solitario del cantante, productor y compositor Pau Vehí. Cristina Len llevará su propuesta artística, que fusiona la música electrónica con los sonidos de su tierra, Salamanca, a la Sala River.

El sábado, la Salamandra será el escenario del concierto de despedida de El Columpio Asesino, un evento que ya ha agotado todas sus entradas. La banda será teloneada por Melenas, destacados en la escena indie pop estatal e internacional. En el Espacio Zowie, los granadinos Colectivo Da Silva presentarán su música más nueva, una mezcla de reguetón, flamenco y otros ritmos latinos. Compartirán escenario con GIN, artista del Baix Llobregat, que presentará su pop alternativo.

En las próximas semanas, el Let’s Festival contará con la presencia de artistas de renombre del indie estatal como Iván Ferreiro, La Habitación Roja, o La Élite, así como otras propuestas emergentes de la escena indie tanto estatal como catalana.