El cantautor Sergi Carbonell ha llegado al clímax de la historia de amor que narra en su nuevo EP, “Crisàlide”, con su última entrega, “Si et quedes amb mi”.

Esta canción, un downtempo que navega entre el folk americano y el pop más intimista, describe el momento de máxima complicidad al que llegan dos personas que se han estado conociendo durante algún tiempo.

“Crisàlide” es una serie de seis canciones que se han ido publicando cada domingo de enero hasta su culminación el 1 de febrero. La música, descrita como preciosa, atemporal y orgánica, pide la atención de su audiencia, algo bastante inusual en un mundo marcado por el consumo rápido, el éxito artificial y el olvido rápido.

En este contexto, Sergi Carbonell se abre camino para contar una historia de amor entre dos personas dividida en capítulos. Todo el mundo ha pasado por estas experiencias vitales y Sergi Carbonell lo narra con la mochila bien cargada de experiencia y los miedos superados gracias a su primer disco como cantautor, “Refugi”, publicado hace justo un año. Atrás queda un año de aprendizaje que le ha servido para tomar conciencia del privilegio que significa estar sobre los escenarios.