El cantautor Sergi Carbonell, ex miembro de la añorada banda Txarango, ha presentado ‘Crisàlide’, su nuevo EP.

Este trabajo engloba los temas que Carbonell ha ido publicando a lo largo de todo el mes de enero, como regalo de inicio de año. El EP ha sido producido codo a codo con Dani Lopez y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Crisàlide’ es un proyecto que simboliza un estado de transitoriedad, como una larva que se convierte en crisálida y que acaba aconteciendo en un final precioso en forma de mariposa. A través de una historia de amor entre dos personas dividida en seis capítulos -canciones-, Sergi Carbonell pone en marcha este proyecto.

El EP empieza con “Carnaval”, que narra la historia de dos personas que se conocen una noche de fiesta mediterránea. El segundo capítulo de la historia de amor continúa a “Aire”, una canción en la que Sergi Carbonell colabora con la cantante y trompetista Alba Armengou. Con “Sí te quedas conmigo”, esta historia de amor llega al clímax. ”Florecer” es un momento que parece inevitable en cualquier historia de amor, donde dos personas que se han estimado hasta la saciedad, deciden separarse y buscar nuevos caminos.

Con sonoridades de vientos de orquesta, clarinetes, flautas traveseras y una inspiración que hace viajar hasta Bjork, Sergi Carbonell cierra la historia de amor de ‘Crisàlide’ con “Carta de despedida”, una canción que escribe una persona a su antigua pareja.

Además, el EP viene acompañado de 6 videolyrics de Miki Tejero que firman una película que explica una historia de amor a través de la luz. Este nuevo trabajo de Sergi Carbonell promete ser un regalo para los oídos de sus seguidores.