La quinta edición del ciclo Sesión Vermú, organizado por la Comunidad de Madrid, ha cerrado con un éxito rotundo, duplicando las cifras de asistencia de 2023.

Un total de 28.000 personas han disfrutado de los casi 80 conciertos gratuitos ofrecidos por 44 bandas y artistas en 18 municipios de la región durante todos los fines de semana de abril.

Este año, Sesión Vermú ha introducido una gran novedad: cuatro fechas con actuaciones matinales y vespertinas, protagonizadas por cabezas de cartel como Camellos, Cala Vento, Los Punsetes o Shego, en localidades como Chapinería, Chinchón, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial. Esta innovación ha permitido ampliar aún más el impacto del ciclo en los municipios, ofreciendo más horas de música en directo y de experiencia gastronómica y turística.

El ciclo ha llevado su menú cultural a diversas localidades madrileñas, entre las que se incluyen Ajalvir, Alcalá de Henares, Colmenar del Arroyo, Colmenar de Oreja, La Cabrera, Loeches, Lozoya, Manzanares El Real, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, San Sebastián de los Reyes y Villanueva del Pardillo.

Sesión Vermú es mucho más que un ciclo de conciertos. Es música, turismo, gastronomía. Es cultura. Es Comunidad de Madrid. Con una asistencia récord de 28.000 personas, esta edición de Sesión Vermú se consolida como la mejor de su historia y se confirma como una cita imprescindible en el circuito de festivales nacionales. ¡