La capital hispalense se ha convertido en la capital mundial del “noventeo”

El mayor concierto de los años 90, Love the 90’s, ha conquistado desde el primer momento al público asistente al Live Sur Stadium – Cartuja. Más de 10.000 amantes de la música de una década mágica han revivido sus mejores años a través de la música. Los temazos no han parado de sonar y los grandes artistas de los 90 han sido los encargados de dar vida a la banda sonora de las noches de fiesta de esa década.

La expectación por parte del público era máxima y así lo pone de manifiesto que la cita ya había colgado el cartel de ‘todas las entradas vendidas’ hace semanas. Los fans andaluces llevaban esperando este momento desde el año 2019 cuando se celebró por última vez Love the 90’s en Sevilla. Con la fecha de este sábado son tres las ocasiones que el fenómeno musical más importante de Europa dedicado a rendir homenaje a los grandes artistas y hits de los noventa se ha celebrado en la capital andaluza.

‘Love The 90s En Concierto’ es una cita única para los nostálgicos que difícilmente se puede olvidar. El espectáculo generacional ha subido al escenario de La Cartuja artistas que no hace mucho tiempo atrás llenaban las salas y discotecas de todo el país. El show ha estado conducido por Fernandisco y el dúo de Djs Jumper Brothers han sido los encargados de pinchar los temazos que dan vida a un montaje y una producción espectacular, que ya es marca de la casa de Sharemusic!.

La promotora creadora del fenómeno musical mundial Love the 90’s ha logrado en España congregar a cerca de 400.000 espectadores en sus conciertos y festivales desde el 2017.