La banda vizcaína Shinova ha anunciado las fechas de su Gira Vibra Mahou 2024, que recorrerá España para presentar su quinto álbum de estudio, ‘El Presente’, que se lanzará el 1 de marzo de 2024.

La gira comenzará en Valladolid el 12 de abril en la Sala LAVA, seguido por conciertos en Oviedo, Guadalajara, Lugo, León, Gijón y Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de enero a las 12:00 horas en wegow.com.

Además de la Gira Vibra Mahou 2024, Shinova también realizará conciertos en Málaga, Iruña y Zaragoza como parte de su ‘EL PRESENTE TOUR’. La banda también actuará en varios festivales destacados, como el SanSan Festival, Warm Up Festival, Toledo Beat Festival, Festival Interestelar, Ouren Sound Fest, Palencia Sonora, Festival de les Arts, Magnific Fest, Festival de Los Sentidos, Polifonik Sound Festival, Festival PortAmérica, Bilbao BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Sonorama Ribera, Cooltural Fest, Granada Sound y Gran Canaria SUM Festival.

Shinova se encuentra en un gran momento de su trayectoria, marcando un antes y un después con el lanzamiento de ‘El Presente’. Además, el grupo estrenará un nuevo single, el tercer adelanto de su nuevo disco, el 26 de enero.

Aquellos que reserven el nuevo álbum ‘El Presente’ en cualquiera de sus formatos y se registren en la página web podrán participar en un sorteo para asistir a la presentación de este nuevo álbum y disfrutar de todas las sorpresas. Además, con la edición premium, los fans recibirán una placa que les convertirá en parte de la CREW de la banda, donde tendrán acceso a privilegios y experiencias exclusivas durante la gira de ‘El Presente’ en 2024.