Después del éxito de su último EP ‘Melancolic’, que el año pasado robó el corazón tanto a público como a la prensa especializada, Sienna se embarca en la segunda parte de la gira de presentación del mismo, que ya empezó en 2022.

El valenciano presentará por ahora su último proyecto en cinco ciudades alrededor de la geografía española: el 4 de febrero estará en Barcelona (Sala Sidecar), el 10 de febrero en Granada (Sala Planta Baja), el 17 de febrero en Madrid (Sala Nazca), el 18 de febrero en Valladolid (Sala Ciento Cero) y el 9 de junio en el Festival de Les Arts. El año pasado ya estuvo recorriendo el mapa visitando ciudades como Córdoba, Madrid, Granada, Sevilla, Valencia o Málaga, entre otras.

Se trata de un show nuevo en el que Sienna irá introduciendo canciones que ya hacía tiempo que no estaban en el repertorio. Un show con pequeños cambios respecto a la gira de enero y, en breve, habrá muchos más.

En ‘Melancolic’, Sienna nos transporta a lo más profundo de su alma en seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven a la perfección junto a la felicidad y la esperanza. Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida.

‘Melancolic’, como su propio nombre indica, está repleto de vueltas al pasado, pura melancolía y sentimientos estancados pero a su vez llega como un halo de luz que desvela un nuevo camino en el que deja atrás todo aquello que le hace daño.

Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz», y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante

Su segundo disco, «Tiempos de Impacto», se estrenó en 2020 y, al igual que su predecesor, tenía como motor lírico la crítica a la sociedad que nos rodea. Ahora, en este último trabajo «Melancolic», se ha sumergido en un viaje introspectivo en el que ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo. Un álbum muy personal con el que el artista valenciano continuará llegando cada vez a más gente en este año 2023.