El festival contará también en su cartel con Space of Sound y Oro Viejo by Dj Nano, dos proyectos de gran peso en el circuito electrónico, que completarán la programación de viernes y sábado con varios invitados

La segunda edición de Snowdaze tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de marzo

Snowdaze comienza 2023 dando forma a la propuesta artística para su segunda edición, que añade varios nombres a su line up. El festival añade al teutón Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel internacional para su edición más esperada, que se enmarcará en la programación especial del viernes en torno a la marca Space of Sound, que aterrizará en la estación invernal con sus artistas más destacados.

Paul Kalkbrenner es uno de los grandes nombres de la electrónica internacional, donde ha destacado como uno de los productores más brillantes de la escena alemana. Asociado inevitablemente al circuito berlinés, en parte gracias a la difusión de varios documentales como “Berlin Calling” o “Paul Kalkbrenner 2010- A Live Documentary”, Kalkbrenner ha sabido distinguirse con un perfil de artista electrónico de primera línea con trabajos que han pasado a la historia como “7” en 2015 o “Parts of Life”, publicado en 2018. Un headliner de lujo para esta nueva edición de Snowdaze en Candanchú. Un artista internacional que se coloca en lo más alto del cartel.

La sesión de la capital Space of Sound es sinónimo de programación de calidad en el circuito nacional. Nombres habituales en la nómina del club como Ismael Rivas, Jose Fajardo o Herrera pasarán por el escenario de Snowdaze la noche del viernes junto a la actuación estelar de Kalkbrenner. Un proyecto donde destaca también la producción de alto nivel en sus puestas en escena donde la animación o el espectáculo visual es un elemento más del show.

Además Snowdaze presenta la primera edición de Oro Viejo en un estación invernal, que ocupará la jornada del sábado 18 de marzo en Candanchú. Un show estelar para la jornada de clausura de su segunda edición. El proyecto más exitoso del dj y productor madrileño Dj Nano, Oro Viejo, aterriza por primera vez en la nieve en esta nueva edición. Oro Viejo by Dj Nano contará además con varios artistas invitados en este formato que pasarán por el escenario junto al madrileño, como Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Dario Núñez o Chus Liberata.

Oro Viejo by Dj Nano es una marca completamente sólida en el panorama electrónico nacional. Un proyecto creado por Dj Nano que ha ido creciendo hasta proclamarse como un concepto seguido por miles de personas y basado en el sonido remember. Nano ofrece un viaje por la música de baile de todos los tiempos en cada sesión de Oro Viejo, en la que ejerce de anfitrión creando además un formato nuevo y un cartel de invitados diferente en cada nueva cita.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta nueva aventura, Snowdaze presentará una propuesta en la que se combinarán propuestas en horario de día y noche, en estrecha colaboración con la estación. Los abonos y packs de alojamiento ya están a la venta en nuestra web oficial www.snowdazefest.com.